Cadenas de acciones responsables en Chángena Familias se trasladarán a
38 viviendas temporales
Dueños reclaman sus tierras
Después del último intento por desalojar a las personas que tienen invadidas las fincas, el Gobierno decidió hacer público este video donde muestra el interés de ayudarle a buscar un lugar apto para que puedan vivir, y se pueda realizar de una sola vez el desalojo que fue ordenando hace más de 15 años y que hasta el momento no se ha logrado.

> VER VIDEO


La ayuda siempre ha sido una prioridad para que las personas puedan tener un techo donde vivir, el problema que continua hasta el día de hoy es que los invasores no desean ninguna solución más allá que puedan quedarse con las fincas.
Los verdaderos dueños de las fincas, están reclamando lo que les pertenece y pidiendo que el Gobierno no negocie sus tierras.

La historia es de nunca acabar, debido a que por más que se les intente desalojar, los precaristas vuelven a invadir algo que no les pertenece.

> VER VIDEO




Coopalca asegura que no darán sus tierras Zona sur clama por justicia
En una disputa por las fincas, donde los precaristas dicen que son ya de ellos por los años que tienen de estar viviendo ahí y por otro lado sus verdaderos dueños dicen que no darán sus tierras ya que les pertenecen.


En este video pueden conocer de una manera más detallada lo que ha sucedido desde los inicios de las Bananeras en la Zona Sur, como las partes involucradas, sus fracasos, las malas negociaciones, sobre todo el mal manejo por parte de Corbana, lo que desencadeno el cierre de las Bananeras y la situación actual que se vive en las fincas.

> VER VIDEO





Inicio Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Contacto